La experiencia que os propongo en este viaje nos lleva hasta el norte de Francia, en la región Nord Pas de Calais, concretamente a Lille. Hace poco tuve la suerte de ser invitada al blogtrip #Lilleysuregion y allí viví una experiencia divertida y original que nunca antes había visto… ¡Vamos a recorrer la ciudad de Lille en un 2CV!
Fue toda una sorpresa cuando vi los dos coches que nos estaban esperando para hacer el tour turístico de Lille, lucían su preciosa figura y los colores vivos de su carrocería se percibían a lo lejos.
No sé porqué, pero quizá ese “amor retro” que siempre me acompaña hacía de esta experiencia viajera una de las más importantes del viaje, y fue muy divertido, incluso didáctico. Nunca antes me había subido en un 2CV y, ni mucho menos, descapotable! Fue toda una alegría para una fotógrafa compulsiva 🙂
Más de una hora de tour por las calles y el centro histórico de Lille montados en un coche como este te transporta años atrás en el tiempo, avanzas a “paso de tortuga” pero eso convierte la experiencia en algo todavía más especial, en algo auténtico. La empresa que hace los tours es Tradibalade y puedes alquilar con o sin conductor, algo que sin duda haría si volviera a repetir.
Os dejo las tarifas, enlace y contacto a continuación pero si viajáis a Lille no dudéis en incluir esta experiencia en vuestra lista, consejo de viajera.
Datos de interés
tradibalade.com
06 18 00 77 76
Deja tu comentario